Cómo participar

¿Puedo colaborar subiendo mis fotos a la galería?

Sí. La galería de imágenes está abierta a la participación de todo aquel que lo desee. Basta con solicitar una cuenta de usuario. Para cada foto se podrá añadir un título y un comentario.

Quien desee tener una cuenta de usuario puede hacerlo desde el apartado "subir mis fotos".

¿Cómo gestiono mis imágenes: subir nuevas, modificar, borrar...?

El sistema utilizado permite que cada usuario suba todas las fotos que considere oportuno. Además, podrá modificar su título y comentario y asignarla a cualquiera de las galerías existentes. También podrá eliminar las imágenes que no quiera que sigan mostrándose en la galería.

¿Qué tamaño y calidad de imagen debo utilizar?

La página web adaptará las imágenes al tamaño adecuado para su uso en Internet, por lo que puede subirse cualquier imagen. No obstante, se recomienda no utilizar imágenes muy grandes, ya que pueden tardar mucho en subirse al servidor, en función del tipo de conexión de que se disponga.

Sobre las imágenes que pueden aparecer en la galería

Todas las imágenes que se suban a la galería deberán ser propiedad de la persona que las sube o, en su caso, contar con autorización del autor.

Aunque la propiedad de las imágenes será del autor de las mismas, la página web es propiedad del Ayuntamiento de Lucena de Jalón. Esto quiere decir que el Ayuntamiento se reserva la posibilidad de rechazar aquellas imágenes que considere inapropiadas.

El hecho de subir una imagen lleva implícita la autorización para su uso por parte del Ayuntamiento, tanto en la página web como en medios impresos.

Ayuntamiento de Lucena de Jalón · Tlf./Fax. 976 607 466 · C/ San Antonio 1 · 50294 · Lucena de Jalón (Zaragoza)

IndexEstudio